Premio Sasada

El premio se decidirá anualmente por un comité de selección formado:
Uno de los miembros del Laboratorio de Osaka (Atsuko Kaga),
Un colaborador o compañero de Tee (Aleppo Yu-Tung Liu),
Presidente de CAADRIA  (Andrew Li), y
Un CAADRIA Fellow (Tom Kvan) que presidirá el Comité del Premio Sasada.

Las candidaturas deberán ser enviadas vía email a CAADRIA antes del 30 de noviembre de 2011. Las presentaciones deben incluir CV anotado con una declaración, como archivos adjuntos por correo electrónico. El Jurado podrá solicitar nominaciones a su discreción. El comité hará su selección en enero de 2011. El Comité podrá optar por aplazar la concesión en un año por razones no especificadas.

El Premio Sasada serán anunciados y presentados en la conferencia CAADRIA 2012. El premio apoya al ganador para llevar a cabo una visita académica al Laboratorio de Osaka y cubre algunos gastos por cerca de una semana (los detalles son negociables). La adjudicación del Premio, se espera que contribuya a las actividades académicas y de investigación en el Laboratorio de Osaka, en forma de seminarios y la interacción con los estudiantes y el personal de investigación.

Enviar por correo electrónico al profesor Atsuko Kaga <Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.>

Fecha límite de nominación: 30 de noviembre 2011
Notificación de aceptación: 01 de febrero 2012

Compartir