Innovación, Vivienda, Aprendizaje



Como preparación para la Conferencia Internacional en Bruselas, hemos creado un foro para discutir algunos de los temas presentados en las comunicaciones aceptadas. Los temas que cubre las dos áreas de estudio incluidas en el proyecto OIKODOMOS: los estudios de vivienda y la pedagogía. El propósito del foro es involucrar a participantes de la conferencia, así como el interés público en un debate que continuará durante la conferencia y también después de ella. Los temas tratados ayudará a identificar algunos de los temas más relevantes en el diseño de hoy en día la vivienda contemporánea y la planificación que puede ser más tarde estudió en las actividades de aprendizaje del Campus Virtual OIKODOMOS.

Estas actividades forman parte del proyecto OIKODOMOS. OIKODOMOS es un proyecto de investigación financiado por el programa de Aprendizaje Permanente 2007-2009 y 2010-2011. Se están llevando a cabo por instituciones de educación superior y centros de investigación de Bélgica, Francia, Eslovaquia, España, Suiza, Turquía y el objetivo de las Kingdom.The del proyecto es establecer un campus virtual para promover el estudio de la vivienda a escala europea .

El foro está abierto y libre de participar, de la conferencia todavía es posible registrar dominios. Toda la información está disponible en http://project-oikodomos.blogspot.com/

Compartir