La Universidad de Oregon Departamento de Arquitectura es un líder nacional en el diseño sustentable. En especial, recibirá muy bien postulantes cuyo diseño los medios de comunicación enfoques podrían mejorar la educación e investigación de la sustentabilidad y su relación con otras áreas de nuestro programa. Este nombramiento se hará efectivo en septiembre de 2011.

Las solicitudes deberán incluir los siguientes:

• curriculum vitae
• un resumen de una página de los antecedentes del candidato, intereses, calificaciones pertinentes y su intención en la búsqueda de esta posición, incluyendo una discusión de su agenda de investigación.
• un portafolio de no más de 20 páginas (una copia impresa y en formato pdf en un CD) que demuestra el trabajo de diseño, investigación, enseñanza (planes de estudios, ejemplos del trabajo de estudiantes)
• una lista de tres referencias con direcciones, números de teléfono y direcciones de correo electrónico

Las solicitudes deberán enviarse a Nancy McNaught, Office Manager Faculty Search Committee Department of Architecture 1206 University of Oregon Eugene, Oregon 97403-1206, USA

Una descripción más detallada de la posición está disponible en nuestro sitio web: http://architecture.uoregon.edu/people/positions; or you may contact Nancy McNaught, Telephone:  1 541-346-1435; e-mail: mcnaught@uoregon.edu