http://smartgeometry.org/index.php?option=com_content&view=article&id=50&Itemid=132

Instituto Politécnico Rensselaer

Nuestros anfitriones para sg2012 son Rensselaer Polytechnic Institute Escuela de Arquitectura y los medios de comunicación experimental y Centro de Artes Escénicas (EMPAC).

la historia de Rensselaer y fortalezas como una escuela de ingeniería de clase mundial permitirse un entorno único para el diseño en la Escuela de Arquitectura. Además de su énfasis Pregrado propia en el diseño, cálculo y el entorno construido, sus programas de investigación de Posgrado se centran en la iluminación, la acústica, e incluyen el Centro de Arquitectura Ciencia y Ecología (CASE).

Los medios de comunicación experimental y Centro de Artes Escénicas (EMPAC), una instalación pionera dedicada a la investigación y el rendimiento en una amplia gama de medios digitales y físicos, será la sede para el Taller y Conferencia.

sg2012 HORARIO

Convocatoria de Retos 19 de mayo 2011
Convocatoria de Grupos 29 de junio 2011
Taller de Aplicaciones Abrir octubre 2011

Taller de marzo 19 hasta 22, 2012
Conferencia 23 hasta 24 marzo, 2012

CONVOCATORIA DESAFIO

Cada año, SmartGeometry establece un nuevo desafío que define el territorio de exploración para el año siguiente. En 2011 el reto de la construcción de Invisible en cuestión de diseño digital con información de datos del mundo real. En 2010 el reto de Trabajo se centró en la fabricación de prototipos digitales.

La convocatoria de propuestas sg2012 desafío está abierto. Todos están invitados a presentar una propuesta para definir el territorio crítica y sugerir ponentes y otros colaboradores que podrían ser capaces de responder al reto.

La fecha límite para propuestas es el viernes Desafío 17 de junio 2011.

sgFORUM
SmartGeometry es una comunidad de profesionales y académicos, diseñadores e investigadores, participan en un debate constante sobre el tema de la computación de diseño. Si bien el debate se intensifica en el evento de cada año, el debate está en curso.

El Grupo de SmartGeometry puesto en marcha recientemente una casa para el debate en curso en el sgFORUM. Reconociendo que las ideas y su realización son primarios, esta casa no específico de la plataforma incluye áreas para anunciar eventos de nuestra comunidad diversa, presentaciones de obras construidas, y la discusión de concepto y técnica.

Ven y únete a la comunidad y la discusión en la sgFORUM:

http://smartgeometry.org/index.php?option=com_kunena&func=listcat&catid=1&Itemid=117