13 y 14 de junio São Paulo

Únete al evento más grande jamás celebrado en Brasil en Arquitectura Digital

El 1º Seminario Internacional AsBEA sobre Arquitectura Digital: BIM, rendimiento e innovación traerá conferencistas nacionales e internacionales así como de la talla de arquitectos Estudio Zaha Hadid, Hugo Mulder (Advanced ARUP Tecnología + Grupo de Investigación de Londres), Kostas Terzidis (Harvard), Duarte José (MIT – Massachusetts Institute of Technology), entre otros.

Durante los días 13 y 14 de junio, se presentarán en este evento pionero de las herramientas, conceptos y métodos para el diseño y desarrollo de proyectos de arquitectura sobre la base de los últimos avances en las tecnologías digitales aplicadas a la Arquitectura, Ingeniería y Construcción.

Curatoría por el arquitecto y profesor Eduardo Sampaio Nardelli, el programa consta de conferencias y presentación de casos en que la tecnología digital es fundamental para mejorar el rendimiento de los proyectos en diversos campos.

Además, habrá una feria con stands en los que los profesionales pueden tener acceso a nuevos productos y servicios de la industria proveedora. Revisa el calendario ahora y garantiza tu presencia. Abierta la inscripción.

ESPACIOS LIMITADOS!

Localización: WTC Convention Center – Av. das Nações Unidas, 12.551 – São Paulo
Información: (11) 3168-4982