Los candidatos  deben poseer todos los requisitos siguientes: a título profesional en arquitectura, así como un grado terminal, un historial de logros destacados en la investigación del diseño arquitectónico y / o práctica profesional, garantizando un nombramiento permanente en el grado de profesor de tiempo completo, un conocimiento práctico de la práctica arquitectónica, y probada excelencia en las habilidades de liderazgo académico o profesional.

Se dará preferencia a los solicitantes con los siguientes requisitos: experiencia en estratégica fiscal y / o gestión de personal, la excelencia en la enseñanza de la arquitectura, incluyendo la enseñanza de estudio y / o coordinación de cursos de postgrado, prácticas distinguidos profesionales (registro deseable arquitectónico), un éxito expediente de la investigación financiada y escritura de la concesión, profesionales o de servicio comunitario y la participación activa en la colaboración interdisciplinaria.

Los procedimientos de candidatura. Los candidatos  deberán presentar una carta de interés, curriculum vitae completo, no retornable de muestras de la creación y / o académicos (envío electrónico preferido), y la información de contacto de cuatro referencias. Materiales adicionales pueden ser presentadas en la opción del solicitante.
La revisión de solicitudes iniciará el 01 de noviembre 2011, y continuará hasta llenar el cargo. Las solicitudes completas recibidas antes de esta fecha será la máxima prioridad. Los materiales de aplicación, consultas o propuestas deben ser enviadas a:

R. Todd Gabbard Presidente del Comité de Cabeza de El Colegio de Kansas Arquitectura, Planeamiento y Diseño de la Universidad Estatal de Manhattan 115 Seaton Hall, KS 66.506 a 2.902 (785) 532-5950 arsearch@k-state.edu

El Departamento de Arquitectura de K-State es altamente reconocida por su enfoque de la enseñanza de la arquitectura profesional. Hace cinco años, el Departamento convirtió su carrera profesional de una licenciatura de maestro de la arquitectura, y se continúa con los cambios cualitativos de su plan de estudios básico. Esta primavera, el Departamento recibió un total de seis años de acreditación, obteniendo menciones por su distinción en diversas áreas de estudio requerido.

La Facultad de Arquitectura, Planeamiento y Diseño (APDesign) es una amplia escuela interdisciplinaria, el diseño ambiental, con programas acreditados de profesionales en arquitectura, arquitectura de interiores, arquitectura del paisaje y regional y la planificación de la comunidad. La confluencia de estas disciplinas afines profesional hace que el Colegio de las escuelas de diseño más preciados de la nación.
Decano del Colegio y el Presidente de la Universidad, Rector, y otros altos funcionarios han sido recientemente nombrado. Estos nuevos líderes han impulsado a la comunidad universitaria, inspirando a una infusión de nuevas ideas y la colaboración en la pedagogía, la erudición y la divulgación.

El departamento está ubicado en el campus de K-State en Manhattan. Un creciente, pequeña ciudad cada vez más multicultural, Manhattan se encuentra en la pintoresca región de Flint Hills de Kansas. Este año, la revista Forbes clasificó Manhattan el mejor lugar para pequeños negocios y carreras en los EE.UU. El departamento también realiza estudios en el Centro de Diseño de Kansas City en Kansas City, Missouri, y tiene una asociación curricular de larga data con el Departamento de Arquitectura, Urbanismo Planificación y Diseño de la Universidad de Missouri / Kansas City.

Kansas State University es un empleador de igualdad de oportunidades y busca activamente la diversidad entre sus empleados. Verificación de antecedentes son necesarios para todos los solicitantes.