Se invita a todos los miembros activos a contribuir a la conducción de SIGraDi presentando su propuesta para formar parte del Comité Ejecutivo Internacional (CEI).

La dirección de SIGraDi se realiza a través de un Comité Ejecutivo Internacional (CEI) de 10 miembros. El CEI es responsable de debatir y decidir todas las cuestiones principales de la organización, así como la definición de sus propias tareas administrativas. Pueden visitar el siguiente link para conocer más sobre las responsabilidades y roles de los miembros del CEI:

Acerca de SiGraDi

Podrán presentar sus propuestas aquellos miembros que cumplen con la condición de haber participado en al menos dos congresos consecutivos o tres congresos no consecutivos en los últimos diez años y que tengan membresía vigente durante las elecciones a las que se postula. Todos los miembros con membresías vigentes podrán votar hasta cinco candidatos en la Elección General Anual. Este año el CEI renueva 5 miembros.

Para postular, los interesados deben enviar un documento en formato A4 de máximo 2 páginas de extensión, incluyendo: una BIO, una fotografía, un resumen de su currículum y su propuesta de aporte para el desarrollo de la comunidad SIGraDi al correo: secretary@sigradi.org hasta el día 3 de noviembre.

Las elecciones para el presente año se realizarán online entre los días 7 y 10 de noviembre, en el marco del Congreso SIGraDi 2022 – Critical Appropriations

Viviana Hernaiz
Secretaria General SIGraD