El Media Lab del MIT es uno de las organizaciones académicas y de investigación más importantes del mundo, el fomento de la invención de nuevas tecnologías y conceptos que, fundamentalmente, transforman nuestras nociones más básicas de las capacidades humanas y la vida cotidiana. El laboratorio no tiene paralelo en su diversidad de  movimientos sociales e intelectuales que ha sido pionera en los últimos 25 años, incluido el aprendizaje construccionista, medios sociales, la informática portátil, e interfaces que perfectamente fusionan los mundos físico y digital.

El Media Lab está buscando candidatos para una persona excepcional para liderar esta organización excepcional – un líder dinámico y visionario, de logros reconocidos internacionalmente y la experiencia para: administrar una organización de investigación altamente creativos, no convencionales, y extremadamente diverso, establecer orientaciones estratégicas, aumentar el apoyo de corporaciones, gobiernos y organizaciones filantrópicas, y servir como la voz líder pública para el Laboratorio de Medios de Comunicación y su visión.

El Director se espera para guiar hábilmente el Laboratorio de Medios a través de su próxima década de innovación e influencia en todo el mundo e inspirar a una poderosa visión de laboratorio posible gracias a un cuerpo altamente interdisciplinario, excepcionalmente talentosos, creativos y de profesores y estudiantes. El Director actuará como un líder eficaz de la organización, y ser un recaudador de fondos preparada y creativa para los actuales y futuros programas Media Lab.

Trabajando en estrecha colaboración con el jefe de las Artes de los medios de comunicación y el programa académico de Ciencias, el director va a seguir desarrollando el Programa de las contribuciones a la educación de pregrado y posgrado en el MIT y ayudará a los profesores mentores junior.

Para obtener más información: http://director.media.mit.edu/