Free Download

En marzo, la Asociación de Diseño Asistido por Computadora en la Arquitectura (ACADIA) celebró una conferencia para examinar cómo el pensamiento flexible de diseño paramétrico se podría aplicar a muchas facetas de la arquitectura. Las actas del congreso muestra cómo el enfoque digital puede resolver los problemas arquitectónicos complejos contextos sociales y ambientales. Los estudios revisados ​​por especialistas en este libro ilustrado elaborado por Steven Hardy y sus estudiantes explica las últimas innovaciones en el rendimiento basado en el diseño, fabricación digital y las estrategias paramétricos. Timoteo Hemsath y Cheon Janghwan se unió a él en la organización de este exitoso evento en la Universidad de Nebraska – Lincoln.

 

Parametricismo (SPC) ACADIA 2011 Actas de la Conferencia Regional de ahora están disponibles! http://digitalcommons.unl.edu/arch_facultyschol/21/

Por favor, tenga paciencia ya que este libro la página 310 con algunas páginas a todo color es un 167 MB Archivo Adobe Acrobat, que toma tiempo para descargar.

Este libro en línea es gratis para todos! Por favor, difundir la información sobre esta publicación de alta calidad.