El Comité Organizador de SIGraDi 2021, “Diseñando Posibilidades” invita a académicos, investigadores, profesionales, diseñadores y profesionales de la industria a presentar propuestas para los workshops que se ofrecerán durante la semana de la conferencia, los días 8 y 9 de noviembre de 2021.

Los temas de los workshops deben alinearse con el tema de la conferencia, ofreciendo posibilidades de experiencias teóricas y prácticas sobre temas de investigación / práctica. Por lo tanto, recomendamos encarecidamente propuestas de talleres más allá de los tutoriales de software, promoviendo un entorno interactivo para el aprendizaje y enriqueciendo las discusiones intelectuales entre los miembros de la comunidad.

Esta es una oportunidad para compartir globalmente investigaciones originales y experiencias de desarrollo práctico sobre nuevos desafíos específicos y problemas emergentes en la arquitectura y el amplio alcance del diseño asistido por computación.

Los talleres se llevarán a cabo principalmente en línea, con algunas oportunidades para talleres en persona en sus instituciones locales (si corresponde). Aunque se fomenta el idioma inglés, los talleres se pueden ofrecer en uno de los tres idiomas oficiales de SIGraDi (EN, ES, PT). La selección final de los talleres considerará la distribución lingüística de los participantes.

 

Fechas importantes

Envío de propuestas hasta: 9 de agosto de 2021
Notificación de propuestas aprobadas: 8 de septiembre de 2021
Workshops: 8 y 9 de noviembre de 2021
Envíe su propuesta de workshops a través de Formularios de Google en: